Sweet as sugar venom.

¿Soy la única que alguna vez se le cruzó por la cabeza la idea de tener un Sugar Daddy y ser su Sugar Baby? Digo, si no estás en una relación y sos una persona muy libre, puede servir.

Para aquellos que no tengan ni idea de que estoy hablando, acá va la aclaración:

  • Sugar Daddy: Persona mayor de presencia impecable. Adinerado y culto, cuidan su aspecto físico y les gusta llenar de detalles a quienes lo rodean. Tienen la costumbre de engreír, de allí el afán de buscar una "Sugar Baby" para mimar.

  • Sugar Baby: Personas atractivas y jóvenes (tanto mujeres como hombres) que aprecian los lujos de la vida. Les gusta viajar a lugares exóticos o desconocidos. Deben estar disponibles cuando el SD las/os necesita (por ejemplo, para eventos o cosas así ya que los SD son hombres adinerados, como ya dije).

Miren, yo no creo que estos términos sean una mala palabra y mucho menos algo irrespetuoso. Es una relación consensuada en donde puede o no haber sexo. El hombre puede querer sólo a su SB para eventos, como compañía y nada mas, mientras ella va a ser tratada como una verdadera reina con regalos caros (ropa, joyas, etc) e incluso los SD llegan a pagar sus estudios, si quieren.

Los SD son cada día mas comunes, de hecho, podemos asociar a la hermosa Lana Del Rey en algunas canciones (Daddy Issues, Of To The Races, Lolita. Incluso el video de "Ride") y su estilo de presentarse, como si fuera una SB. Inocente pero atrevida.

A lo que voy, ¿Alguna vez lo pensé? Claro que sí. De hecho, estoy en ese momento de mi vida en donde no me vendría mal.
De todas formas es un tema que no hay que tomarlo a broma, quiero decir, yo lo hago pero para algunos puede ser un tema bastante serio. Pueden relacionarlo a la prostitución o cosas similares (desde mi punto de vista, no lo es).

Capaz no es un tema interesante del cual les gustaría leer, pero lo tuve en la cabeza todo el día.

Sugar Daddy ¿A favor o en contra? Soy pro SD, no creo que sea nada malo ni descabellado.



(Acepto opiniones y puntos de vista, siempre en un marco de respeto, por favor)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.