A la reversa.

Hay un proceso al cual llamo el "des-enamoramiento", que como su nombre lo dicta, es al revés de enamorarse.

Por lo general uno conoce a una persona, le gusta, se enamora.
Acá sería: Estabas con la persona, dejaron de estar juntos, estabas enamorada/o, ahora te gusta.

Es fácil darse cuenta cuando estamos en el desenamoramiento. Pasas de revisar si te busca, de pensar en esa persona mientras te bañas imaginando como sería de romántico (o erótico) haberse bañado una vez juntos (si es que no llegaron a eso). Dejas de volverte supermega emocionado por sus mensajes (si bien todavía te causan un nosequé, pero ya no es una emoción que te invade el cuerpo), pasas mas tiempo pensando en vos y en como mejorar, en hacer cosas que te gustan y te hacen bien. Empezas a pensar en lo que queres ser por vos y no lo que te gustaría ser para que la otra persona te acepte.

Uno cuando está enamorado a veces hace estupideces, se guarda cosas, actúa de forma diferente.
En cambio, cuando te gusta una persona, te permitís ser mas vos. Jugar con tu misterio, tu inteligencia, tu picardía y todo lo que te hace ser pero que antes por alguna razón no podías demostrarlo al 100%.

Mi proceso de desenamoramiento me gusta. Me estoy encontrando a mi misma, amándome a mí.
Ahora me preocupo más por mi, que por sentirme "insuficiente" para esa persona.



No estoy enamorada, pero me sigue gustando y atrayendo. Es importante, aunque menos intenso y me parece bien, me parece justo conmigo misma.

Comentarios

  1. Asi es , esta experiencia va a quedar en los recuerdos para siempre, al principio duele después te mueve la culpa y después el aprendizaje, es verdad que durante el cortejo y la seducción no mostramos el 100% pero es de valientes poder ser amados y respetados tal como somos, adaptarse al otro para sy aprobación es una forma de sometimiento difícil de sostener . Se feliz y que tu estado de vida enamore.
    el 100% pero es de valientes ser autentico , y ser amado y respetados tal como somos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.