La pastillita de "Todo me chupa un huevo"

No, no estoy hablando de LSD ni nada de esas drogas. Bueno, si es una droga, pero es legal.

Ansiolíticos.

Los que mejor conozco son el Clonagin (o Clonazepam, capaz suene mas conocido) y la Pregabalina.

Clonagin te relaja, te descansa la mente y te dormís. Así de fácil y rápido funciona.
Pero... La Pregabalina... Ay, esa es la pastilla de todo me chupa un huevo.

Su primer efecto es que te da sueño y BOOM, de pronto abrís los ojos y es de día y son casi las 11 de la mañana (pero dormiste tan bien que la vida te parece hermosa).
Después de despertarte, te sentís como feliz, relajado. De hecho, te llegas a reír por pelotudeces y no son risas falsas, te sale la risa que tenías guardada. Se te escapa como un fuego artificial en el momento que prenden su mecha.
De pronto no sentís nada. Bueno, no tan así, no sentís ninguna preocupación, a eso me refiero.
Es como que todo lo que te mataba la cabeza desaparece. Como si dejaras fluir todo sin importar las consecuencias, porque todo te chupa un huevo.

El efecto dura un rato, ponele que unas horas.

Bañarte con ese efecto es como el éxtasis. Estás totalmente relajado. Sentís todas las gotas cayendo por el cuerpo, una por una. La espuma del shampoo te resulta suave y pomposa.

Posta, es genial. Pero en realidad, no es que todo eso pasa gracias a la hermosa pastillita. Simplemente estás relajado, del tipo de relax que hace años no tenías.

No es como esas drogas que amplifican tus sentidos. No. Como dije recién, simplemente te relaja.



Por último y lo mas importante, NO hay que consumirla si no está recetada. No seas pelo tudo/a y andar dándote con ansiolíticos porque queres  estar relajado. Consulta con alguien que SEPA DEL TEMA, como un psiquiatra para saber si necesitas de esa pastilla.

Yo sólo estoy contando como me sentí. Pero en serio, no la consuman si no es necesario. EN SERIO.



P.D: NO HAGO APOLOGÍA A LAS DROGAS, NO CONFUNDAN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.