Un olor especial.

Creo que todas las personas tenemos un olor especial y particular (No, no me refiero a un olor hormonal, no me mal interpreten). Creo que es un olor por el cual mas de una persona nos podría asociar o recordar y eso, de alguna forma también nos hace únicos en la vida de los demás. Son olores que no encontramos en frascos de Carolina Herrera o Antonio Banderas.

Por ejemplo, si hablo de mi mamá, yo diría que su olor es la flor de jazmín o el coco. Quizá también el olor a mango sería su "esencia".

Si hablo de él (Si, ese "él") definitivamente su olor son los habanos, como aroma principal, claro. Y no porque sea un fumador compulsivo que emana un olor terrible a habano, sino que es una de sus cosas preferidas, lo cual de alguna forma me parece atractivo, como si tuviera un halo de misterio que lo rodea. Otro olor con el que lo definiría seria el café o algo dulce como el chocolate, quizá.

Algunas de mis amigas tendrían olor a talco, a bebé. A tinta o a libros. A esmalte o a quitaesmalte. A bronceador o Rimmel.

Mis primas serían sinónimo de olor a nueces, semillas de girasol y maní. Otras a lluvia, mantitas recién lavadas y espuma de café. Una de ellas, la que mas viaja por el mundo, es una mezcla de olores. Pastas de Italia, madera de los botes de Venecia o cemento de las esculturas de Barcelona.


En fin, cada uno tiene un olor con el cual las personas lo asocian.
Yo personalmente, no sé cual es el mío y todavía no me lo han dicho. Pero todos tenemos mínimo uno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

If you have to ask it's because you already know?