You're what you love, not who you love.

Hay una frase que dice: "Somos lo que amamos, no a quien amamos".
Si lo ponemos como ejemplo para definirnos creo que mi caso sería algo así,


"List of what Paula loves:
  • Lencería de encaje.
  • Gritar en el medio de la nada.
  • Tormentas.
  • Cuero.
  • Labiales (específicamente, el rojo).
  • El surco vertical en la espalda de los hombres.
  • Libros.
  • New York.
  • Satén.
  • Atardeceres.
  • Perfume.
  • Terciopelo.
  • Otoño/Invierno.
  • Sweatters.
  • Helado.
  • Sexo.
  • Flores (Alguna vez dije que no me gustaba que me las regalen, pero, ¿A quien no le gusta?)
  • Caricias en las piernas, panza, espalda, e incluso cintura.
  • Peonías. 
  • Mensajes inesperados.
  • Besos en la frente o coronilla.
  • Sex & The City.
  • Mr. Big.
  • Lolita."

Estas serían algunas cosas que me definirían.
Algo dulce y perverso. Contradictoriamente atrayente.


Basándonos en lo que amamos, te tengo una pregunta ¿Quién sos?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.