Ser feliz es darse cuenta.

Ser feliz es darse cuenta (Aclaro que esta frase no es mía. Pueden buscar la mente detrás de esa frase en Instagram, Twitter y Facebook como "Bleu Minette").

¿Y saben qué? No hay nada de mentira en esa frase. Quiero decir, ser feliz es darse cuenta que tu bien estar no debe depender de nadie mas que de vos. Ser feliz es darse cuenta que hay un millón de personas que van a herirte y un millón de personas que van a amarte, con o sin intención de hacerlo.
Ser feliz es darse cuenta que el dolor no es para siempre, así como el amor puede que tampoco lo sea.
Ser feliz es darse cuenta que cuando la vida nos cierra una puerta, nos abre una ventana, dos o tres... Sólo hay que esperar.
Ser feliz es darse cuenta que todo lo que una persona no te dijo en el momento justo, otra te lo va a decir cuando menos lo esperes.

Ser feliz es darse cuenta que sos un ser humano con errores y que de ellos debes aprender para mejorar.
Ser feliz es darse cuenta que hoy podes estar en la cima y mañana podes estar hundido. Por eso siempre hay que ser agradecido y amable con el otro.
Ser feliz es darse cuenta de todas las cosas positivas que las personas tienen. Es muy fácil ver lo negativo en todos, pero ver lo positivo es algo simple y ayuda a la otra persona.
Ser feliz es darse cuenta que el amor de ayer puede que no sea el de hoy, pero que va a haber uno mañana.



Ser feliz es darse cuenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.