#Girlboss, motherfucker.

Empecé a ver (Bah, empecé ayer y acabo de terminar) #Girlboss, la nueva adquisición de Netflix.
No sé si me obsesione con la palabra (Admitamoslo, tiene poder y fuerza, cualquier mujer estaría atraída a ser catalogada como una "Girl Boss"), con el personaje, con la historia o todo en conjunto.

Cuestión, me salió una pasión de adentro por ser esa #Girlboss. Mujer respetada que te patearía el trasero si quiere (Dije "patear el trasero" porque creo que hay menores que leen esto, pero todos sabemos a que me refiero). Esa mujer sin miedo. Con picardía, inteligencia (de hecho "Fade" de Kanye West me está haciendo sentir así, eso se llama inspiración instantanea).

Paula, volvé a lo que te habías planteado.

Bien, quise buscar los principios de una #Girlboss, tips, ALGO.
¿Que fue lo que encontré? Sólo cosas relacionasdas a esta serie. Lo cual hizo que deje algún que otro comentario es esas páginas diciendo cosas como "El título decía "¿Como ser una girl boss?" no "Mira la nueva serie de Netflix, Girlboss". Rude from me? Maybe.

Así que me dije "Paula, hora de comunicar lo que una #Girlboss es, por lo menos para vos" y acá estoy, viendo que decir sobre eso. Empecemos:

  • #Girlboss, como lo dice el nombre, sos tu propia jefa, darling. Si, cuesta escalar hasta la cima, pero primero tenés que preguntarte como llegar, que te motivaría para llegar hasta allá, para que sos buena también es otro punto de vista.
  • No tengas miedo. Ni de nada, ni de nadie. Lo prohíbo como regla principal. Girlboss = arriesgada.
  • SIEMPRE ir por la vida con actitud. Y no me vengan con eso de "¿Que actitud?" VOS SABES A QUE ME REFIERO. Si querés ejemplos, escucha "Don't threaten me with a good time" de Panic! At The Disco. O "Needed me" de Rihanna. O algo de los Guns. O algo de The Pretty Reckless (hard rock cantado por una mujer). Algo que te haga pisar mas fuerte, mas firme al caminar. ESA ACTITUD.
  • No dejes NUNCA que un hombre te diga que hacer, c'mon sos una potencial Girlboss.
  • Rompe las reglas y mas cuando te digan que NO PODES hacer algo. Demostrá que están equivocados y que sos capaz, pero siempre con estilo, no caigas en la vulgaridad.
  • No te ates a las tendencias de moda. Girlboss en todos los aspectos de tu vida, vos mandas.
  • Aprende a que batallas enfrentarte y cuales dejar. Con esto me refiero, educate. Investiga. No leas solo la novela de moda o las novelas románticas adolescentes. Metete en temas mas profundos. Ganar una batalla con ejemplos literarios podría ser bastante respetado desde mi punto de vista (Yo aplaudiría si me cierran la boca en base a un libro, uno bueno, no "50 SDG").
  • Sé tan abierta sexualmente como se te P L A Z C A y disfrútalo como se te P L A Z C A.
  • Llorar no está mal. Las Girlboss a veces también nos estresamos, derrotamos, quebramos y blah blah. PERO SIEMPRE recomponete. Levántate y volvete a poner esos tacones que se te ven excelentes (o zapatillas, mientras lleves esos zapatos que te hagan reclamar territorio, no importa que tipo de calzado sea).
  • Conquista el mundo con sabiduría y sobre todo, elegancia (yo le agregaría sensualidad, pero porque yo soy así, esto lo decide cada una).
  • Apoya a otras Girlboss. No son competencia, son aliadas.
  • Crea tus propios tips para ser la mejor #Girlboss que quieras ser.


Creo que hasta ahora ha sido lo único consistente que se me ocurrió. Así sin mas vueltas...


Salí a conquistar y déjate llevar por el poder de las Girlboss, porque sos una.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?