Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

Y cuando encontrás la paz, encontrás todo.

No, no me refiero a la paz de por ejemplo, cuando morís. Sino a la paz en vida, la paz con vos mismo y con tu entorno, la paz con quienes te rodean.

Te das cuenta que estas en "tu paz" cuando un día que quería decir algo, ahora es simplemente un día mas. Cuando cosas que te herían como un puñal en el pecho ahora ni te rozan. Cuando el aire de afuera es frío, pero vos por alguna razón no tenes ese frío o lo sentís incluso cálido.

Estar en paz significa saber a qué y a quienes poner como prioridad. Es entender quienes ya no van a estar y quienes aparecieron para quedarse, al menos un tiempo, no importa si es mucho o poco pero sabés que se van a quedar.
La paz en uno mismo la sentís cuando ya no sentís un bajón que te hunde por todo un día, simplemente ya no está. Desaparece el dolor y aparece la paz.
Volver a encontrar la paz es como empezar de cero y no está mal, para nada. Tenes la oportunidad de volver a amarte y amar al resto.
La paz está presente cuando todo tu cuerpo se sincroniza. Cuando cambias de parecer sobre que es lo que te va a hacer bien y estas seguro de que estas en el camino correcto.



Estar en paz con uno mismo, es haber terminado ese duelo doloroso. Esa guerra entre tu corazón y tu mente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.