Don't fall asleep.

No te quedes dormido que me enamoro.
En la oscuridad de tu habitación, mientras te tengo al lado con tu cuerpo relajado y tus brazos al costado de tu cara cual niño, a mí me ataca el insomnio.

No te quedes dormido que me enamoro.
Escucho tu respiración que es única. De alguna forma me transmite paz, a pesar de tus irregularidades que te obligan a buscar tus disparos para el asma.

No te quedes dormido que me enamoro.
Porque sonrío mientras pienso en que estarás soñando, si en algún momento aparezco en tu inconsciente o si dormido dirás alguna palabra que despierto no te atreverías.

No te quedes dormido que me enamoro.
En mi cama duermo con frazadas, en la tuya sólo una sabana y tus brazos. ¿Cómo lo logras? ¿Cómo logras que tu cuerpo emane tanta calidez? Tu cuerpo envolviendo el mío es mejor que cualquier plumón.

No te quedes dormido que me enamoro.
Porque observo todas tus facciones y reacciones. Sinceramente estoy admirada y sorprendida de tus rasgos duros y suaves. La transparencia de tu piel y el salvajismo de tu pelo es algo hermoso de admirar.

No te quedes dormido que me enamoro.
En cada movimiento tuyo, me rozas, me sujetas e incluso haces que yo te abrace, como si quisieras que te proteja (o así lo voy a tomar, me gusta la idea de cuidarte de alguna forma. Lejos o cerca, siempre lo voy a hacer).

No te quedes dormido que me enamoro.
Y al despertar todo vuelve a la realidad. A tus ojos somnolientos y tu sonrisa tímida de "Buen día". A agarrarme de la cintura y acercarme a vos hasta colocarme desparramada encima tuyo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Un olor especial.