El amor en tiempos de descubrimiento.

Uno aprende a conocerse y a realmente amarse en el momento que convive consigo mismo, a solas.

Por unos días estoy viviendo conmigo misma y descubriendo cosas que desconocía de mi o que simplemente, pasaba por alto.
Descubrí que soy sumamente responsable cuando me piden que haga algo. Es como si lo siguiera al pie de la letra sólo que a mis tiempos. De hecho, hice mas de lo que me habían pedido.
También descubrí de mi lo cuidadosa que soy en cuanto a dinero se trata. Si no es para gastarlo en cosas que no son "si o si necesarias", lo cuido a la perfección (salvo dandome un gusto o dos de no mas de $50).

Aprendí a quererme más, a verme mas aspectos positivos.
Comprendí que no necesito a nadie que no necesite de mí, porque no puedo vivir en una simple expectativa de que van a necesitarme, no puedo estar en una burbuja de esperanza que hay un 99% de probabilidades que no pase. Entendí que no voy a buscar a nadie que no me busque, sería injusto para mi misma regalarme así ante alguien que no tiene el valor de buscarme. Así que la única persona que necesita amarme y necesitarme, soy yo misma.
Encontré que mi gusto a la hora de vestir ha cambiado, he madurado en ese aspecto (y creo que en otros mas).

El punto de todo ésto, es que si no te amas a vos mismo/a no vas a poder amar a nadie. Simplemente porque desconoces lo que es amar a alguien, entregarlo todo, querer las perfecciones e imperfecciones del otro.



Amar a alguien es amarse a uno primero, es enamorarse de quien sos.

Comentarios

  1. Amate con toda intensidad , cuida tu identidad, vivir para las expectativas de los demás te desintegra , te dispersa . Cuando una persona se ama , se nota . Se feliz .

    ResponderBorrar
  2. Seguí así siempre tirando hacia arriba que lo que quieras lo vas a lograr suerte en este nuevo camino compañera de estudio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The green light, the racing heart and the dead butterflies

The parenting through the daughter eyes

Armá las valijas y andate