The Wonder Woman attack.

Todos en algún punto culminamos en nosotros mismos y nos sentimos empoderados. Los hombres caminan mas derechos, mas serios. Las mujeres caminamos resonando los tacones y con cara de "Soy la Mujer Maravilla, no te metas conmigo".

Estaba viendo el video de Paulina Rubio, "Ni una sola palabra", y entendí todo.
Más allá de la letra que me tocó porque estoy en ese momento donde digo "nuca mas" a ciertas cosas por una cuestión de amor propio, en el video la vemos a la hermosa Paulina con su cabellera rubia y desordenada a lo Shakira (dios bendiga esos cabellos) vestida de que? Si, de un estilo de "Mujer Maravilla" en la cual en un momento se "salva a si misma" de unos maleantes.
Ví y el video y fue cómo: "Wow.... Salvarse a una misma del mal, entaconada y con un bodysuit. Definitivamente quiero eso". Acto seguido, puse sólo la canción con la letra al lado y la cante a viva voz (al rededor de unas 5 veces, deben admitir que es pegadiza) y de nuevo ese sentimiento de: "WOW".

Una fracción de la canción dice:
"Miro esos ojos que un día me miraron. Busco tu boca, tus manos, tus abrazos, pero tu no sientes nada y te disfrazas de cordialidad."

Y ya sé que seguramente re contra mil agoté este tema, pero se me vino una persona en particular a la cabeza y no pude evitar sentirme el doble de empoderada. Viendo todo lo que antes no había visto, sintiendo todo lo que antes no había sentido, ¿ TAN ciega había estado? SI. Me dije a mi misma: "Paula, mereces todo el amor que das. Mereces todo el respeto que das, toda la atención que das. Basta de perder tiempo. No caigas en un bote donde rema uno sólo".

Así como yo me lo dije a mi misma, es hora de que todos digamos "Nunca más" a ciertas cosas. Que dejemos todos esos recuerdos malos disfrazado de algo bonito, porque seguramente todos valemos mucho mas de lo que pensamos y es tiempo de ponerse en acción a ello.
Basta de conformarse con lo que "nos toca" por no querer buscar/exigir más. Si lo queres, lo decís, los buscas. El conformismo no lleva a absolutamente nada, simplemente a acostumbrarse a algo que tomamos como "natural" pero que no lo es. El conformismo lleva a la frustración de no "poder" exigir mas por el miedo que nos provoca el rechazo de ese pedido.



Basta de conformarse, a ponerse nuestro mejor traje de "Mujer Maravilla" (en el caso de los hombres, no sé, "Superman" o "Batman" o quien consideren su súper héroe adecuado) y salir a comerse el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?