Nuestra conducta masoquista.

Creo que casi todas las personas tenemos nuestro lado masoquista.


En lo que a las mujeres respecta o al sexo/género femenino, creo que somos el doble de masoquistas.

Usamos zapatos nuevos sabiendo que nos van a sacar ampollas profundas como un cráter, pero que nos hacen sentir mas empoderadas que cualquiera y en la balanza de "Comodidad Vs. Empoderamiento" siempre pesa mas el segundo. Y ojo, porque a la hora que te metiste a bañar y el agua te rozo la lastimadura, te arde como si te hubieran cortado el tendón (justo me acaba de pasar así que el dolor esta latiéndome en el pie).
También nos maltratamos cuando terminamos una relación (o comenzamos una) y estamos maquinando si hablarle o no a la otra persona. Pensamos 200 excusas diferentes que parezcan creíbles para hablarle, aunque sepamos que: O es al pedo o sos medio estúpida (creanme, le he hecho y he estado en ambos lugares).
Por otra parte, también "accidentalmente" podemos llegar a frecuentar aquellos lugares donde la persona con la que estábamos iba, no vaya a ser que por "casualidad" nos lo/a encontramos...
Tenemos ese no sé qué con hacer cosas estúpidas que nos hacen mal pensando que después nos vamos a sentir bien. Todas sabemos que no existe tal sentimiento.
Podemos llegar a usar ropa incómoda, maquillaje que no va con nuestra personalidad y cualquier otra cosa sólo para vernos bien, fuertes y seguras.

Consejo: Dejemos de ser masoquistas. Si un zapato es hermoso pero nos hace doler, primero los ablandemos. Si la ropa nos incomoda, busquemos algo cómodo y agreguemosle nuestro "toque personal". Y lo mas importante, si esa persona no te busca.... NO. LA. BUSQUES.


P.D: Hablo de Masoquismo en el sentido de "disfrute o placer que se experimenta con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso." No en la forma sexual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?