El ambiente y la influencia en uno mismo.

Creo que uno se siente de diferentes maneras, dependiendo del ambiente que lo rodea.

Estuve todo el día sola. Sola.
No me sentía bien. Tenía un millón de cosas en la cabeza que me pasaban por encima, me rompían un poco, me arreglaban otro poco, me hacían volver en el tiempo una semana, un mes y volvía al presente.

De hecho, no hablé en todo el día. Literal.
Para lo único que hable fue para mover a mi gata de un lugar diciéndole: "Salí de ahí".

Se hicieron las 6. Era hora de cambiarme porque en una hora cursaba.
En cuanto empecé el ritual de pantalón tiro alto + musculosa roja + zapatos de plataforma + labial rojo, me sentí diferente. Todo mi ambiente cambio, mi atmósfera era mas liviana.
Sabía que en cuanto entrara a mi salón iba a sentirme mejor que nunca. Y así fue.

Entré, me senté, esperé al resto. Empezó la clase, me empecé a reír, me desconecte totalmente de esa aura maligna que me rodeaba.
Miré a mis compañeras mas grandes que yo y comprendí que mi mente va mas adelante que mi edad. Que soy una mujer hecha y derecha, sólo que todavía estoy aprendiendo cosas que la vida me obliga a saber.




La felicidad está en donde menos lo pensamos o donde mas queremos encontrarla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?