Drive.

Soy una amante de la libertad, creo que en la mayoría de sus formas de expresarla.

Pero la que mas me gusta (o una de las principales) es la que uno siente al viajar.
Y no me refiero necesariamente a subirse a un avión.

Encuentro tranquilidad, paz y bienestar subiéndome a un auto y encaminarme rumbo a la nada. La mejor libertad es la menos planeada, la que es guiada por tus instintos.
Soy fiel creyente de que si tuviera un auto y supiera manejar, mas de una vez me hubiera ido a cualquier lado. Y no necesariamente para "escapar de algo", capaz para encontrarme a mi misma.

Los mejores viajes en auto son con música y de noche. Donde todo es mas brillante, mas intenso, mas seductor. Donde el paisaje es diferente y los sentidos se agudizan.
Un viaje en auto no necesariamente tiene que ser a 800km de donde estas. Los viajes pueden ser a dar una vuelta por tu propia ciudad, a visitar un pueblo cercano, a ver los prados secretos que esconde tu provincia. Todo depende de cuan lejos tengas que huir o de cuanto quieras encontrarte.




Si pudiera vivir en la oscuridad de la noche, un auto, música y buena compañía, me encontraría viviendo en el clímax de la felicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?