No me mires, no me hables y mucho menos, me toques.

Estimado lector masculino, lo que está a punto de leer no engloba a toda su especie, solo a algunos desagradables que lamentablemente existen entre ustedes:

Sos desagradable, asqueroso, repugnante, abominable, detestable, aborrecible, atroz y un millón de sinónimos más.
Haces que mi formación reticular del bulbo raquídeo active mi emesis, sintiéndola por el esófago, conteniéndola en mi boca y tragándola de nuevo.

Camino escuchando los: "Ah bueno... Pero que linda chica!", "Mamiiiiitahhh..", "Que bomboncito tan lindo anda por acá, eh." (Y esos son los mas leves). Te miro con cara de asco si no tengo tiempo, y si lo tengo, te doy mi mejor cara de disgusto y te reprimo con un: "Sos un degenerado.", "Me das asco.", "¿Así le decís a tu hija/sobrina/hermana/nieta también?" Y no te digo lo que realmente pienso porque sé, por mi contextura física y la mayoría de las suyas, que en dos segundos podés agarrarme del cuello con una mano y ponerme contra la pared, como querés tenerme. Pero me lo decís igual. Capaz porque tenés que demostrar tu "hombría" frente al resto, capaz porque pensás que vas a hacer mi día "Súper feliz y brillante como si me hubieran bañado en purpurina". NO.

Camino con los ojos abiertos y mi mejor cara de orto porque estoy atenta a cada mirada tuya.
Esa mirada repugnante que me recorre de arriba a abajo. Desnudándome con la mirada, seguramente imaginando que tengo debajo de esos cancanes negros semi-transparentes o que podés encontrar debajo de mi sweatter. Esa mirada donde veo como se te llena la boca de saliva como si fueras un león y yo un tierno ciervito.

No necesito ni tus palabras asquerosas ni tus miradas que me provocan nauseas, así que no lo hagas.
No me mires, no me hables y mucho menos, me toques. No te di ese derecho. No te expresé ningún tipo de "deseo" que te hiciera pensar que quiero tus palabras o tus recorridos corporales con los ojos. Y si aún así te hubiera tirado una mirada fija frente a una de tus palabras, ¿Que te hace creer que quiero lo que me estas haciendo?

No quiero que te excuses con un: "Era un piropo. A todas les gusta uno alguna vez." 
Hay una diferencia entre tu "piropo" grotesco y el "piropo" lindo.
VOS me das algo grotesco, ¿Por qué? Porque no te conozco, porque no tenemos confianza y por sobre todo, porque no estás teniendo respeto por mi.
El "piropo lindo" es cuando te lo dice un amigo, tu pareja, alguien con quién estás saliendo. Es en un marco de respeto, confianza y comodidad.



Diría mucho mas sobre éste tema, pero quiero que el punto se entienda rápido: O ésta especie de hombres necesitan re-configurar su cerebro o las mujeres vamos a tener que acosarlos hasta el punto que les de asco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?