Viento en popa.

Me llego un e-mail al celular, ví de donde provenía e imagine que estaba acabada. Me mentalicé y me dije: "Al menos lo intentaste, no perdiste nada."

Pero no, fue todo lo contrario, fue todo tan repentino que no lo podía creer. De hecho, se me quemó un poco la comida porque estaba tan concentrada leyendo lo que estaba pasando que me olvide que en el horno había algo preparándose.

Cultura Colectiva, una plataforma digital que aborda temas como el arte, la ciencia y tecnología, cine, moda, sexualidad, etc. En resumen, habla de todo lo que podría interesarte en alguna de sus secciones.
Resulta que esta plataforma convocó a que las personas colaboraran con ellos, escribiendo con un tema abierto. Lo hice.
Saqué algo de mi blog, le hice un retoque por acá y otro por allá. Lo mande y lo primero que se me vino a la mente fue: "No lo va a leer ni la Santísima Trinidad".

Algo maravilloso pasó, me respondieron. Habían leído lo que mande, les gustaba la idea básica pero era "muy personal", necesitaban algo mas general. Un poco mas abajo me comentaron que si lo modificaba podía mandarlo a la cuenta de e-mail personal de uno de ellos.
Lo modifiqué tratando de ser lo mas general posible y lo mandé. Recibí la respuesta. Esta persona estaba de acuerdo con lo que había escrito, de hecho ya lo había puesto en la página, aunque me avisaba que le habían hecho unas modificaciones.
Lo leí y releí, mi nombre estaba ahí. Debajo de un título enorme se encontraba un "De Pau Grezia", no lo podía creer. Lo habían modificado perfectamente, mi esencia seguía estando ahí y eso me emocionaba.

Redacté un e-mail a esta persona nuevamente agradeciéndole la oportunidad y que las modificaciones me habían gustado. Yo escribía por vocación, no por un pago, por ende sabía que iba a tener errores y ellos tienen mucha mas experiencia que yo en cuanto escritura y publicaciones.

Me sentía (y siento) en la cima del Everest. Estaba a un paso mas de mi futuro, de donde quería estar, de a donde quería llegar y de quien quería ser.


Viento en popa para la Señorita Grezia Zatti! Gracias de nuevo, Cultura Colectiva.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?

La teoría del fantasma.