Estamos rompiendo.

Las mentiras sólo traen mas mentiras y al final, soledad.

Nadie tolera ser mentido, porque no es normal tolerar un comportamiento así. Pero uno lo tolera menos cuando es de alguien cercano, alguien a quien alguna vez quisiste, admiraste. Alguien a quien llamaste familia.

Yo tengo claro que mi única familia es mi mamá, ni más ni menos.
Si, tengo abuelos, tíos, primos, etc. Pero ella es mi única incondicional, la única que no me mentiría, la única que no me haría daño.
Lamento profundamente en el alma que ella no pueda tener esa relación con su mamá. Pero ¿Saben qué? Es ella quien se lo pierde. Mi mamá es una persona única e irrepetible en el mundo y ella nunca va a poder ver todo lo que esta perdiendo.

A la larga o a la corta, nos cansamos de que nos hieran, nos mientan, nos manipulen.
Sinceramente, me he cansado de ver mal a alguien que amo tanto. Ya no lo puedo tolerar.
Las relaciones se terminan cuando uno maltrata a quien "ama" y yo no puedo relacionarme con alguien que lo único que hace es tener ese comportamiento con su "familia". Lo único que debemos dar por sentado, es que ese tipo de gente tarde o temprano, se queda solo/a.


Nuestra relación se terminó ahora y para siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?