Encaminada al futuro.

Después de pasar todo el día frente a la computadora escribiendo y re escribiendo un artículo que me rechazaron en primer entrada hasta ser mejorado, comprendí que para ser periodista voy a aprender a tener paciencia y aceptar las críticas de buena forma.

Obviamente, mi cerebro quedo muerto después de tanta edición y re edición. Pero me guste o no, es parte del trabajo que en unos años voy a hacer.
Este es un pequeño paso a lo que me voy a enfrentar en un futuro y es mejor adecuarse desde momento temprano. Aparte es una experiencia que con el tiempo, voy a ir puliendo y mejorando.

De a poco voy formando mi futuro como yo quiero, a mi forma, abriéndome el camino al mundo sóla (o casi sóla) y si no hubiera sido porque decidí mandar un artículo a una gran página, no se si estaría tan segura de lo que quiero hacer respecto a "mi carrera". Ésto, que de a poco voy modelando, me está dando una experiencia previa a lo que voy a tener que enfrentar y me da una perspectiva a como voy a tener que manejarme en cuanto ansiedades y estrés.



Cada uno forma su futuro, dependiendo del camino que tome.

Comentarios

  1. Paciencia y entender que las criticas no son solo destructivas , criticar es muchas veces una manera de enseñar , adelante con tus proyectos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The green light, the racing heart and the dead butterflies

The parenting through the daughter eyes

Armá las valijas y andate