Encaminada al futuro.

Después de pasar todo el día frente a la computadora escribiendo y re escribiendo un artículo que me rechazaron en primer entrada hasta ser mejorado, comprendí que para ser periodista voy a aprender a tener paciencia y aceptar las críticas de buena forma.

Obviamente, mi cerebro quedo muerto después de tanta edición y re edición. Pero me guste o no, es parte del trabajo que en unos años voy a hacer.
Este es un pequeño paso a lo que me voy a enfrentar en un futuro y es mejor adecuarse desde momento temprano. Aparte es una experiencia que con el tiempo, voy a ir puliendo y mejorando.

De a poco voy formando mi futuro como yo quiero, a mi forma, abriéndome el camino al mundo sóla (o casi sóla) y si no hubiera sido porque decidí mandar un artículo a una gran página, no se si estaría tan segura de lo que quiero hacer respecto a "mi carrera". Ésto, que de a poco voy modelando, me está dando una experiencia previa a lo que voy a tener que enfrentar y me da una perspectiva a como voy a tener que manejarme en cuanto ansiedades y estrés.



Cada uno forma su futuro, dependiendo del camino que tome.

Comentarios

  1. Paciencia y entender que las criticas no son solo destructivas , criticar es muchas veces una manera de enseñar , adelante con tus proyectos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?