Como adicta en rehabilitación.

Cuando sentís que extrañas a alguien, ¿Estas extrañando a esa persona, a los recuerdos o a la idealización que hiciste de ella?

Para algunos es muy fácil responderla, para otros no porque sinceramente no tienen ni idea que es lo que extrañan de ella, pero pasa.
A veces podemos tener días excelentes donde nos sentimos imparables, donde podemos romper cualquier barrera con la mirada y cualquier calle con cada paso. Y otros donde nos sentimos derrotados por el mundo. Donde no encontramos la motivación para romper las reglas y ser súper #badass como podíamos serlo hace, no sé, 2hs antes.

Las personas cuando "extrañamos" a alguien, los recuerdos o la idealización, nos transformamos en alcohólicos en rehabilitación. Queremos las respuestas ya, y por ende, curarnos ya.
Luchamos contra nuestro instinto de agarrar el teléfono y escribir un mensaje eterno. Pero nos abstenemos por diversas razones: Ya sea porque sabemos que la respuesta no va a estar ni cerca de lo que queremos que nos digan (de hecho, hay altas probabilidades a un rechazo directo), porque sabemos que no vale la pena y debemos (DEBEMOS) seguir adelante (aunque eso implique someternos a una prueba de condicionamiento clásico para asociar esas ganas de escribirle con algo totalmente negativo) o por último, porque sabemos que estamos jugando con nuestra propia tentación y como todo adicto en rehabilitación, una vez que lo tocas no lo vas a querer dejar.


Yo me someto a mis propias pruebas de rehabilitación. La mayoría de los días semanales lo controlo (de hecho, a veces me siento hasta curada). El problema surge el fin de semana (es como si a un alcohólico el fin de semana le dijeras "Tengo una botella de Whisky y una de Vodka en casa, si querés venir, sólo avisame..") por el simple hecho de que la tentación es mucho mas grande y las probabilidades de rechazo son el doble de grandes. Pero existe, está ahí tangible en el aire esa tentación. NO. CAIGAS. EN. ELLA.
A la mañana siguiente te vas a arrepentir de haber caído en esa trampa que básicamente te tendiste sólo/a.


Así que, toda rehabilitación lleva su tiempo y cada uno tiene el suyo. No te fuerces a curarte, pero no seas estúpido de caer en lo fácil, en lo tentador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?