Bloody beauty.

La belleza natural está en la sangre, ni mas ni menos.

Porque es lo que recorre por el cuerpo, lo que te hace caminar, pensar, mirar de esa forma tan particular. Es la encargada de tu existencia, en gran parte.

No quiero esas cosas de: "Li billizi isti idintri". LAS BOLAS.
La belleza esta en todos lados, gracias a la sangre (ay, que tétrica blah blah).
Piensen en cosas lindas que sean color rojo: Rosas, labios pintados, encaje, zapatos resonantes en la calle. Básicamente el rojo es sexo, no solo un líquido que va dentro de nuestro cuerpo y ¿El sexo es bello? Pero por supuesto que SI.

La belleza no es sólo lo que consumimos, con lo que nos matamos (digo esto porque voy a poner un diálogo corto que tuve ayer), por ejemplo:
"-¿Tan linda y fumando?
-¿Tan pelotudo y suelto?"

 (Si, esa fue mi respuesta. Si me conocen no se sorprenderían).

Nos hicieron creer que si una mujer fuma "se ve mal" pero si lo hace el hombre es natural. Si una mujer bebe alcohol "queda mal" y blaaaaaah blaaah blaaAaAaAh. Yo fumo y tomo (eventualmente, hace millones de años luz que no tengo una noche de fiesta y alcohol) y sin embargo, eso no me hace menos linda, no para mi. Lo mas importante del "no para mi" es que a decir verdad es la única opinión que me importa. Si algún día lo dejo a cualquiera de los dos hábitos, bien por mi.

"Ay piri il cigarrilli ti puidi mitir". JA! Amar también te puede matar (cientificamente comprobado podes morir por un corazón roto) y sin embargo lo seguimos haciendo, lo seguimos buscando, consumiendo y haciéndonos adictos. So, shut the fuck up.

Así que ser "bello" no es la marca que usas, el tatuaje que tenes, lose seguidores de Instagram (mucho menos los likes), ni la cantidad de halagos que recibas al dia o las miradas de deseo que descubrís de reojo. Tu belleza se define en: 0 negativo/positivo, A negativo/positivo, B negativo/positivo, AB negativo y positivo, nada más.



El rojo escarlata siempre va a ser tentador, en cualquier sentido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?