La frase de la señorita Hepburn.

Querido Mr. Big:

Es posible que nunca leas esto en ese caso, "Queridos lectores". Pero si lo llegás a hacer, es para vos.

Sinceramente no sé como empezar, como plasmar todo lo que estoy pensando, o mas bien sintiendo. Pero voy a hacer un intento.

La noche que me dejaste fue lo peor de mi vida. Sentí que me hacía una cirugía a corazón abierto sin anestesia. Pero eso no era lo que mas me dolía o enojaba, sino el hecho de que vos parecías una escultura de mármol mientras yo me desgarraba de adentro hacia afuera.
Llore como pocas veces recuerdo haber llorado, sin embargo vos te limitabas a simplemente abrazarme. No sé si era porque no sabías como manejar la situación o porque simplemente no sentías nada, no te importaba. Seguramente nunca lo sabré.

Últimamente lloro por vos mas de lo que lo hice en un mes.
Es como si yo tratara de que la herida se cierre, pero viene un ente externo y arranca la cascarita. Y  ahí estoy otra vez, llorando.
A este punto me agota llorar, pero lamentablemente es inevitable. Uno no puede decir: "No voy a llorar." Y mete las lágrimas para adentro.

Hoy alguien cercana a mi me dijo: "La noche de tu egreso yo le dije a tu mamá que él iba a romperte el corazón y que vos ibas a enamorarte profundamente.... Y al parecer no me equivoqué."
Y ahí estaba yo de nuevo llorando en un lugar público, algo que rompe totalmente mis reglas de sentimientos.
Y no quiero admitir que esa persona tenía razón. No porque sea orgullosa y no tenga la capacidad de dar la razón al resto, sino porque la palabra "romper el corazón" me resuena en la cabeza y me deja un sabor amargo en la lengua. Es una palabra muy fuerte, en un contexto lo suficientemente fuerte para usarlo.

No te recrimino ni reprocho nada, al contrario, aún sigo defendientote cuando alguien intenta demonizarte porque sólo conocieron tu nombre y tu edad, nada más. Y seguramente siempre te defienda porque fuiste y sos importante para mi, no importa cuando leas esto.

Para concluir (creo que al menos por ahora. Tengo el cerebro frito con este tema) no hay mejor frase de Audrey Hepburn que me represente que esta: "Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo". Y lamentablemente así lo siento. Siento que nací con una marcada carencia de afecto, capaz por la dura infancia, capaz porque siempre me hice ilusiones de que podía cambiar a las personas. Pero esa carencia la sentí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?