Somebody there it's waiting

Todos tenemos algún deseo actual inconcluso o con ganas de que se cumpla pero no sabemos como realizarlo. Algunos quieren ganar la lotería, otros quieren viajar por el mundo, otros quieren tener lo último en tecnología. También hay quienes sólo quieren una familia, felicidad o salud.

Yo quiero amor.

Un amor que me consuma, que me saque de mis cabales, que demuestre mi lado mas oscuro. Pero al mismo tiempo un amor que me renueve, me haga ver otras perspectivas y me haga salir a la luz.
Un amor donde no tenga miedo de que peleemos, nos gritemos y veamos la frustración en los ojos del otro. Pero a sí mismo, un amor donde no tengamos miedo de soñar, que seamos felices y veamos el amor en los ojos del otro.
Un amor que me deje ser y dejarlo ser, que sea libre pero al mismo tiempo exclusivo. Quiero algo real, duradero. Donde la atención esté siempre presente, no en los primeros 3 meses y que luego sea rutinario, monótono, aburrido. Quiero un amor donde no tengan miedo de demostrarme, donde no sientan vergüenza de presentarme al mundo, donde me mire y piense: "Estamos juntos. Ella está conmigo. Yo soy su compañero y ella la mía".
Un amor que me queme y me sane a la vez.



Quizá es demasiado lo que quiero, pero sé que es al menos lo mínimo que merezco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.