Distracciones

Con el tiempo aprendí a no usar una potencial relación como una simple distracción.

Lo aprendí con mi última "relación", porque a decir verdad, yo era su distracción.
Tantos meses juntos y no me presento a su familia o amigos. De hecho, me presentaba sola cuando nos cruzábamos a alguien en la calle.
Nos guste o no, todos fuimos, somos o vamos a ser la distracción de alguien. Porque las personas tienen esa tendencia a que cuando enfrentan la soledad, buscan distraerse.

No. Conmigo no.

Decidí que aquel que quiera estar conmigo, lo esté en serio. Sin escondites, ni bloqueos, ni cerramientos. No quiero volver a sentirme nunca mas como un objeto oculto, al contrario, quiero ser el tesoro mas preciado de alguien. Quiero que se vea la felicidad de la otra persona plasmada a simple vista por el hecho de estar conmigo.
Ya lo dije en la entrada anterior, quiero un amor que me mate y me reviva, pero lo mas importante, que sea mutuo.



No doy nombres ni edad y mucho menos detalles en la intimidad, pero cada uno sabe a quién me refiero. Cada uno sabe quién fue su distracción, quién lo es e incluso, quién lo será.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.