Sos un cagón

Me hice un té y empecé mi rutina diaria de estar conectada al mundo. Notebook, Facebook, Twitter, Blogger, Spotify. Vi que tenía notificaciones en Facebook, pero antes había un escrito largo, extenso.
«Leelo, parece estar bueno», se me vino a la mente. El relato iba de algo así como "hace 4 meses que te veo y blah blah blah me gustas blah blah blah", «Paula... No leas más... Sé lo que te digo, ésto no te va a gustar».
-Callate y dejame leer- le grite a mi subconsciente. Pero resulta que tenía razón, no debería haberlo leído. No porque vea que la persona sigue adelante su camino como haría cualquiera, sino porque me resonó rotundamente ese "hace 4 meses te veo", hice los cálculos y... Wait... Hace 4 meses todavía estaba conmigo.

Dicho esto, puedo ir al siguiente punto: Hermano, te podés ir al recontra carajo. En avión, en tortuga, en bondi, no bondi no porque están de paro.  Bueno, en moto, en bici en lo que quieras, pero anda a cagar y disfruta el paisaje.
Estoy celosa? Maybe, pero por sobre todo estoy molesta. Molesta conmigo por haber sido tan ingenua, molesta con él por no haber sido sincero. Molesta. En realidad, estoy furiosa.
Me muevo a base de impulsos fuertes, por ende ahora mismo rompería todo mi departamento pero no porque en unos meses lo tengo que entregar impecable. Te gritaría y putearía de mil maneras y en mil idiomas, pero no porque ¿Eso cambiaría algo? No. Sólo queda decirte que sos un cobarde por no serme honesto y por no invitar a la mina del bar y de paso, sos un egoísta, un cagón y ya te estoy insultando... Basta. Sos hiriente, punto.


Después de decir ésto no me siento menos enojada, pero al menos dí mi palabra hacia el mundo. Te deseo buena suerte y no cruzarte en mi camino, y de paso te doy un consejo: No juegues con las minas como yo porque ya nos las sabemos todas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.