Existencias diferentes

Soñé con vos, pero no te adelantes, no soñé cuando nos conocimos.

Soñé tu mirada cuando yo estaba distraída o el tono de tu voz al decir mi nombre. Soñé la fuerza de tu mano sosteniéndome o tu tacto en mí. También me imaginé riendo a carcajadas, tu voz llamándome y ¡click!, una foto espontánea. Nos imaginé quedándonos dormidos en medio de una película, un sillón y frazadas, así como te imaginé jugando con mis rulos, estirando y enroscando.

Soñé tus abrazos, tu risa y tu forma de ser. Soñé que bailábamos juntos, por el simple hecho que nunca bailé con nadie y bueno, mi mente te puso a vos. Soñé que cocinábamos y nos divertíamos, que nos cuidábamos cuando el otro se sentía mal o necesitaba ayuda. Soñé con amaneceres en un techo o en un balcón y atardeceres entre medio de caricias y "te amo"s. Soñé con cenas elegantes, trajes y vestidos soñados. Con aviones despegando y tu mano junto a la mía diciendo "tranquila, respira hondo". Soñé con lugares increíbles que nunca había visitado y vos haciendo de traductor. Con las luces de la ciudad golpeándonos y la euforia emanando de nosotros. Soñé con detalles inesperados y lágrimas de emoción, con discusiones a gritos y reconciliaciones con "no podemos ser tan boludos".



Soñé que sabías de mi existencia y yo algo mas que tu nombre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.