Entre el agua y el jabón

Creo que bañarse es más que un proceso de higienización física, corporal o como quieran llamarle, también es un proceso de "limpieza mental".

Todos en la ducha hacemos diferentes cosas.
Cantamos como Axl Rose, bailamos como Michael Jackson, tenemos situaciones imaginarias y, de hecho, ganamos discusiones que ya sucedieron pero con mejores argumentos de nuestra parte.
Cuando nos bañamos estamos literalmente al desnudo con nosotros mismos y eso crea una conexión con nuestro interior y así como el agua corre, los problemas también.
Es el momento en donde dejamos ir todo aquello que hace unos minutos nos estaba matando, o al contrario, pensamos soluciones más sólidas. Desenredamos nuestra cabeza, literal y metafóricamente, limpiamos nuestras impurezas, conocemos nuestras cicatrices mas a fondo y al terminar tenemos esa sensación de frescura, tanto en nuestra piel como en nuestra mente.

Todos cuando nos bañamos deberíamos tener ese momento de relax, de conexión y de pensamiento. Debería ser el momento en donde nos tomamos un respiro del mundo y estamos a solas con nuestro ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.