Todos sufrimos ése capricho.

Todos alguna vez nos enamoramos, estamos enamorados o nos vamos a enamorar de alguna celebridad/figura pública reconocida o como quieras llamarlo. Y con "enamorarnos" me refiero mas bien a encapricharnos, ni más ni menos.

Cuando vemos a ésta/e reconocida en pareja/casada/saliendo etc. con alguien que no está en el ojo público nos preguntamos: "¿Cómo llegaron a eso?", "¿Cómo se conocieron entre tantas personas?" y demás cosas que nos cuestionamos.
Puede ser cuestión de suerte, destino, que vivan en la misma ciudad, que se conocieran en un café, etc. Hay un sinfín de cosas que podemos pensar de cómo llegaron a eso y posiblemente las que pensemos ni se acerquen a lo que realmente pasó.
En fin, a lo que quiero llegar, es que creo que todos tenemos posibilidad de llegar a quien queremos. El "no poder" hoy en día es una mera excusa, ya que con las redes sociales es imposible que no encuentres a alguien y no tener medio de comunicarte con él/ella. Intentar es lo principal, que salga bien o mal es un tema totalmente diferente.

Hasta yo los tengo, a pesar de tener claro que existe un 99% de posibilidades que nunca en la bendita vida conozca a esas personas. Puedo darles ejemplos, que se yo, desde Jared Leto hasta el hijo de Araceli Gonzalez (que de hecho a ella le escribí por e-mail y me respondio y a su hijo,Tomás Kirzner González, lo sigo en algún que otra red social). Nadie queda libre de ese "capricho" porque creo que serías anormal si no te gusta alguien "imposible", por así decirlo.
  

Debemos buscar a las personas, a quienes consideremos interesantes, atractivos, etc. Sin importar si son famosos o no, porque esperando a que la otra persona se mueva, lo mas probable es que no logremos nada. Cuando uno se mueve por sus propios medios o su propia cuenta, las cosas son diferentes. Si no lo haces por vos ¿Realmente esperas que alguien más lo haga?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.