Perdurando en vos.

Haceme infinita.

Inmortalizame durmiendo, recién despierta o a las 10am. Inmortalizame llorando de la angustia en un rincón o riendo a carcajadas en un sillón, pero hacelo. Inmortalizame seria caminando por la calle con mi cigarrillo en la mano y el humo golpeándome en la cara o eufórica en una fiesta, con una botella de vodka, los ojos achinados y mis rulos moviéndose al compás de la canción.
Inmortalizame las pestañas largas, el puente de mi nariz o la curvatura de mis labios, tenes todo el permiso para hacerlo. Inmortalizame en blanco y negro o en colores nítidos y brillantes, esa va a ser la forma en que me recuerdes. Inmortlaizame con los ojos cerrados y bailando, pensando que nadie me ve. Inmortalizame enojada, inmortalizá mi grito seco y resonante, porque es así realmente como se siente. Inmortalizame en tacones o descalza, de todas formas mis talones resuenan con fuerza al caminar. Inmortalizá mi contoneo de caderas y la seguridad con la que piso al estar en la calle, porque muchas veces me siento imparable. Inmortalizame cuando esté desprevenida, cuando no te vea mirarme, cuando estés absorbiendo mis detalles, mis lunares, mis clavículas. Inmortalizame cómo una niña o cómo una mujer, puedo ser ambas dependiendo la ocasión. Inmortalizame desnuda de cuerpo o alma, esa es una decisión mutua. Inmortalizame a toda velocidad o en slowmotion, vas a capturar dos formas mías completamente diferentes. Inmortalizame sumergida en mis pensamientos e inmortalizame en el momento que me haces volver a la realidad y tengo esa cara de "Estaba bloqueada, perdón".


Inmortalizame con una cámara profesional, con la de un celular o con tu memoria, pero haceme eterna porque no voy a estar para siempre y vos tampoco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

La generación de la venganza

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.