The bug in the nose

Yo tengo una pregunta para el público en general, ¿alguna vez se les ha metido accidentalmente un bicho en la nariz? Si, en la nariz no en la boca.

Hago la diferencia porque en la boca lo escupís y listo, PERO cuando erróneamente se introduce un malévolo insecto dentro de tu nariz y sale zumbeando como si no hubiera pasado nada, lamentablemente te queda un tipo de sensación cómo si aún estuviera ahí.

Algunos ex's son ese maldito bicho.
Y no me refiero sólo a ex novios o ex amantes, incluso algunos ex amigos son ese detestable insecto.
Entran en tu vida, te molestan, salen y de pronto los ves de nuevo y ahí está esa asquerosa sensación.
Los ex son eso, una terrible sensación de recuerdos, memorias, sentimientos y blah blah que no teníamos presentes hace rato.
Lo peor es que cuando apenas salen de tu nariz (o vida) y los perdés de vista porque no sabés cuáles son sus próximos movimientos.

Pero he aquí lo bueno, una vez que salen y los perdés de vista, no vuelven a entrar. Es como si molestaran y se fueran para no aparecer más, su objetivo ya fue logrado y no necesitan volver a tu nariz.


Así que, asegurate de sacarte ese bicho de la nariz y no dejarlo entrar nunca más. La sensación molesta se irá y por buena fortuna, no volvés a ver al insecto (a menos que le tomes cariño y lo adoptes, ahí ya es otro tema).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?