Trouble is a friend

Los problemas son como los amigos. Están ahí cuando los buscas y cuando no, están de noche y de día, a las 7am y a las 7pm.

Te guste o no, siempre van a estar y aunque los quieras evitar, no los podés esquivar.
Te siguen, atormentan, juegan con tu forma de decidir y enfrentar y al final, terminan con un simple: -No era tan grave, acá tenes la solución.
Los problemas son como los amigos, pero también como los enemigos. Los odias hasta que los conoces a fondo y entendés el porqué de su forma de actuar.

Te hace sentir rebelde y valiente, pero en la soledad de la noche sin nadie alrededor te aterra el no saber que hacer. Es como el esmalte preferido de toda mujer: lo aplicamos en momentos donde NECESITAMOS sentir algo y cuando empieza a desaparecer (o a saltarse en el caso del esmalte) ya no nos importa tanto y vamos directamente a la solución, disolverlo.

Los problemas son como ese ex amante que no ves hace tiempo y cuando lo volvés a ver, te sentís estúpido. Quizá por su encanto, su atractivo, su peligro pero estás ahí, cara a cara esperando la acción. Sabe donde encontrarte, como buscarte, como engancharte en su juego. Los problemas, son problemas atrapantes, odiados, amados, una mezcla de ambos o sensaciones diferentes.


Los problemas siempre están, quieras aceptarlo o no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?