De Pinterest a la vida real

Todos cada tanto hacemos una "limpieza de placard". Ya sea porque la ropa no nos queda, está muy deteriorada o son fanáticos de las nuevas temporadas y cada 6 meses renuevan toda su ropa.

Bien, yo lo hago en el caso necesario de que cambie la temporada y vea que prendas me quedan, cuales no, cuales me entran y cuales ya no van con mi personalidad.
Resulta extraño, pero hacer una limpieza de tableros en Pintrest es exactamente lo mismo.

Si, así como leen. Anoche me quede eliminando cosas de esas colecciones que son como pequeños tesoros para mi, porque ya no me gustaban, eran muy repetitivos, eran aburridos, no iban conmigo, etc.
Limpiar un tablero de Pinteres es el equivalente de limpiar el placard, pero mas económico y menos doloroso. Digo doloroso porque la mayoría tenemos ESA prenda que la venimos arrastrando desde que se creó la tierra más o menos y no nos podemos despegar, no importa lo desgastada, maltrecha o chica que nos quede, sigue con nosotros.

La experiencia de todo ésto, es comenzar con los tableros y después seguir al placard físico, al verdadero. Uno debe despegarse de aquello que ya no vaya con uno mismo, con su vida actual, su personalidad, su madurez, edad, etc. Eliminar las cosas que queremos/amamos llevan un proceso, por eso es recomendable arrancar de a pequeños pasos.



Limpiar Pinteres, paso uno.
Limpiar tu placard, paso dos.
Limpiar tu vida, paso tres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me gustas

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?