Todo es cuestión de tiempo, aunque la ansiedad me mate.

Tengo una pregunta que siempre se me viene a la mente, creo que entra en la sección de "Preguntas existenciales" en cada persona, pero en mí cada vez es mas frecuente: ¿Por qué nos cuesta tanto confiar en nosotros mismos?

Si, es una pregunta existencial, definitivamente.

Hago esta pregunta porque me sucede casi en un 90% de mis días y resulta ser que mi mamá tiene mas confianza sobre mis facultades que yo misma.
Ella confía en que voy a terminar en NY escribiendo en la revista que siempre soñé, con el departamento que siempre quise y viviendo la vida que siempre imaginé. O algo más cercano, que voy a conocer al "amor de mi vida" (de más está decir que éste "amor" es el típico capricho que sentimos por un famoso/hijo de famoso que vive en otra provincia y no sabe de nuestra existencia. Amén).

Ojalá yo tuviera esa confianza sobre mí, saber que realmente voy a vivir donde quiero y/o estar con alguien que considero "ideal" para mi. Porque sí, aun que quiera hacer de cuenta que soy un "corazón de hielo", soy una enamoradiza eterna me guste o no.
De hecho, le pregunté cómo es que tenía tanta confianza en mí y en ese "amor" inexistente. Su respuesta fue simple y concisa:
-Lo bueno sólo se hace esperar un poco más.



Si lo bueno tarda en llegar, lo mío debe ser excelente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?