¿Como sobrevivir cuando la sociedad mezcla conceptos totalmente extremistas?

Soy fiel creyente de que en Argentina no sabemos bien que es el feminismo, o al menos en Córdoba. Digo ésto en base a una clara vista de como las "feministas" defienden cosas que a mi parecer, mas bien atacan al otro sexo. No me considero una de ellas, bah, por lo menos no como se manifiestan aquí.


Creo que deberíamos (o deberían) tomar como ejemplo a Beyonce y Emma Watson que son feministas hechas y derechas. Saben bien lo que quieren, lo que defienden, lo que mueve sus acciones y pasiones. No digo que acá (en Argentina o Córdoba) las mujeres no sepan lo que es el feminismo, sólo digo que por una cuestión simplemente de lo que veo a simple vista, no están defendiendo bien sus ideales o al menos no los están manifestando de la mejor forma. Digo ésto porque demuestran "feminismo" de una manera que está haciendo quedar mal a esa palabra y se utiliza más como "mala palabra" que como "orgullo" llegando a la línea de fusionar el feminismo con el nazismo y de ahí nace el "feminazi". A mi no me da orgullo decir que soy feminista por el simple hecho de que automáticamente me tildarían de feminazi y la verdad es que hay diferencias entre una y otra, lamentablemente, creo que poco a poco vamos cayendo al feminazismo.

En serio, yo admiro los ideales del feminismo como lo tal cuál es, de hecho creo en muchos de ellos como la igualdad de salarios, igualdad social y demás. Pero creo que hoy en día se han dejado llevar tanto por la violencia que han caído en un pozo sin fondo donde las comparan con un nazi. Por dios, ¿es ésto lo que el feminismo quiere? No lo creo y me resulta terrible que cada vez que tengo que preguntar porque llevar todo a la violencia me respondan: "Porque los movimientos sociales no se hicieron quedándonos quietas, sino marchando". Okey, lo entiendo perfectamente pero, no es necesario salir a golpear gente cuando estás marchando en contra de que te golpeen, es un tanto... Incoherente. Sinceramente, antes también se marchaba, se hacían cambios sociales y no había tantos heridos como ahora. No estoy diciendo que se queden quietas sin hacer nada mientras las aplastan, pero creo que combatir violencia con más violencia no es la solución, para nada.

Existen otras formas de hacerse escuchar, explórenlas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?