In the name of love.

¿Cuando eras chico, alguna vez te dijeron que te iban a herir de amor?
¿Te dijeron que ibas a pasar por al menos 3 sentimientos a la vez, entre lazados, complotandose y matandote por dentro?
¿Te dijeron que ibas a tener miedo de perder a alguien?
¿Te nombraron las cosas lindas que te iba a brindar el amor?

En nombre del amor, no... No te lo dijeron nunca. Simplemente querían que vos supieras que se sentía el amor, del mas mínimo al mas grande, ese que te llena por dentro despacio. Como cuando llenas una pileta. Te da ansiedad ver cómo se llena y cuando al fin está lista, te tiras de cabeza, sin importar nada, sin ver, solo tomas aire, cerras los ojos y sin darte cuenta ya sentís rozar el agua en tu piel. Así es el amor.

En nombre del amor, vengo a decirte que saltes a esa pileta, que te ahogues, que te dejes salvar.
Digo que si sentís un incendio dentro tuyo, te dejes quemar, te hagas cenizas y renazcas.
Digo que te tapes los ojos, agarres la mano de la otra persona y camines por una cuerda floja, porque eso es la mínima parte de lo que es el amor.

Es confiar, es caer, es renacer, es gritar, es ver el deseo en la mirada de la otra persona.

En el nombre del amor, tirate de un precipicio, te aseguro que la otra persona te va a agarrar y te va a hacer sentir como si cayeras en el colchón de plumas mas inmenso del mundo.
Disfruta esa caída, gritale al mundo si tenes miedo de que no haya nadie abajo. Grita de emoción, de euforia, de ganas de estar en los brazos de la otra persona.

En el nombre del amor, lucha.... Siempre lucha. No te quedes de brazos cruzados si algo no te gusta, no te calles si queres decirle cuanto aprecias a esa persona, cuanto la admiras, cuanto la deseas. Lucha por los planes que hagan, en el nombre del amor, arriesga.

¿Vas a decepcionarte? Muchísimas veces, seguro. ¿Vas a ganar algo? Absolutamente si, siempre ganas algo aunque se termine o no.

En el nombre del amor te digo, se libre. No te encierres en algo enfermizo, tóxico. Sabes cuando es un amor que quiere cuidarte y cuando uno que es malo para tu vida. En el nombre del amor, te digo que busques siempre el bien, que si hay algo que no está bien en planteos o acciones que te dan la alerta que algo puede pasar, saques todo de raíz.

En el nombre del amor te digo, no se trata sólo de un "Te amo" vacío e insípido, No todo es palabras o capaz no las que conoces, todos tienen su forma diferente de amar. Fijate en las acciones antes que en las palabras. Fingir un "te amo" es muy fácil, actuarlo no. Los "Te amo/quiero" se pueden demostrar con cosas simples como invitar a la otra persona a un lugar donde sabes que va a amarlo, porque prestaste atención a la información que te dio sobre sus gustos. Se pueden demostrar a través de una simple playslist de canciones donde cada una de ellas dice algo respecto a lo que te hace sentir la otra persona. Hasta la forma de mirar  te da la pauta de si siente algo o no por vos. ¿Ves? No necesitas un constante recordatorio de que la otra persona te aprecia con simples palabras.

En el nombre del amor, amate y dejate amar. No hay nada parecido a la calidez de un abrazo, a la sencillez de un mimo, a una mirada llena de preocupación porque quiere saber como estas, que te preocupa, que te asusta, que sueños tenes. No hay nada similar a la fascinación que podes encontrar en la otra persona y que esa persona puede encontrar en vos.

Y si... En el nombre del amor, nunca pierdas esperanza. No creas que el mundo no puede amarte y que no podes amar a nadie. Siempre llega alguien, tarde o temprano, pero llega...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?