Exclusividad.

Ser exclusivo a alguien es un total elección propia. Uno es quien elige si quiere ser partícipe de la vida de una o varias personas, por ende, acá voy...

A vos te digo. Si, vos. El que me hace reír por el humor ácido que tiene. El que me malcría con pequeños detalles. El que puedo pasar horas hablando de todo o de nada y que no haya silencios incómodos. SI, A VOS te digo que estoy eligiendo ser exclusiva tuya, pero no quiere decir que necesariamente seas exclusivo mío. ¿Por qué elijo ésto? Simple.

No necesito de mas nadie, ni quiero estar con mas nadie. Por el simple hecho de que me gustas vos y solo vos. Si, puedo encontrar atractivas a algunas personas, pero ninguna me ocasiona el bien estar que lo haces vos. Pasar tiempo con vos implica absorber todas tus historias, tus gestos al contarlas y conocerte más.

Nunca estuve tan fascinada con alguien como con vos, ese es un hecho que cualquiera que me conozca un poco podría decirlo.

Para muchos la exclusividad es "perder algo", pero por suerte no soy una de esos "muchos", no se pierde tal "cosa" si es que hablamos por ejemplo de la libertad. Y digo acá, por escrito y donde lo ven todos, que mi exclusividad es tuya porque quiero, no por que me sienta obligación,

De tu vida, harás lo que quieras... De la mía, ya elegí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?