Volviendo.

Las personas tenemos esa manía de volver a aquellos momentos o lugares donde encontramos amor, cariño o comprensión (a nuestra manera, tal vez). No juzgo a aquellas personas porque simplemente no soy tan básica y porque lo he hecho. Si, he vuelto a aquellos lugares donde me encontraba bien.

Tenemos la manía de muchas veces, no despegarnos de esos momentos, lugares o personas. De dejar un pedazo de eso agarrado a nuestro ser. Como si podáramos un árbol, pero nos quedamos con la raíz.
 Y lo hacemos simplemente porque sabemos que podemos encontrar ahí, porque lo conocemos perfectamente, porque sabemos que puede haber ciertos cambios (en algunos casos) pero no demasiados bruscos.

Volvemos al inicio de todo si es necesario. Al choque de estrellas. A desarmarnos en un orgasmo. A la adrenalina de una montaña rusa. A la fuerza de una canción de Evaescence.

Si tenemos que volver, volvemos. Las personas hacemos eso porque nos gusta volver a donde estallamos una vez.
Nos gusta sentir que el corazón nos va a explotar del pecho, que queremos gritar hasta inflamarnos las cuerdas vocales y no poder hablar por 3 días.

Nos gusta la intensidad. Llegar al punto máximo y caer.... Y caer... Y caer.... Y reventarnos contra el suelo! Y volver a subir.

Así que, explotemos, estallemos, nos rompamos y nos recreemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?