El primer hombre que me rompió el corazón.

Olvidamos lo que sentimos por una persona hasta que nos llega un mensaje, lo vemos en la calle, tenemos algo que nos recuerda a él/ella, etc.

¿Y saben que? Me pasa, justo ahora. Y no, no es amoroso este tema. Si es una relación, pero no hay amor, ni cariño ni ningún lazo que nos una.
Simplificándolo: Mi papá. O lo que dice en mi acta de nacimiento.

Para ser clara y directa, se puede decir que él fue el primer hombre en romperme el corazón. ¿Duro, no? Pero es así.

Creí haber superado cualquier tipo de rencor o sentimiento de desagrado hacia esa persona. Pero no, nunca se me va cuando veo un mensaje de él en un grupo familiar y me doy cuenta que no es capaz de preguntar por mi en privado.

Creí haberme dado por vencida con ese tema, actuando como si el tema no me tocara, ni me importara. Pero resulta que no. Una parte mía sigue enojada por las mil y una que pase con él (Una relación de cortar y volver donde sólo yo volvía con ganas de arrancar de cero. O sea, una relación tóxica si fuera hablando amorosamente, pero no es el caso, porque sino sería incesto y ya me estoy yendo a cualquier lado).

Llegué al punto que me molesta ver su nombre. No lo tolero, no puedo.
Tampoco quiero que vuelva y hacer de cuenta que somos una hermosa familia feliz y blah blah blah porque eso no existe.

Pero si hay algo que dejar en claro, es que gracias a él, cometo muchos errores. Lo crean o no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?