No time for bullshit

Resulta que hace unos días estaba en mi habitual rutina de espiar un rato Tumblr. Todo normal hasta que apareció una foto clave. La imagen decía: "I am strong. I am soft. I am determined." (Soy fuerte. Soy suave. Soy determinada) y mi primer pensamiento fue "No time for bullshit". Me sorprendí de la rapidez con las que mis neuronas respondieron a algo tan fugaz y tan cierto. En realidad, creo que me sorprendió porque ese tema me venía dando vueltas en la cabeza, la pérdidad de tiempo...

Incluso con mi psicóloga veníamos hablando de eso, de cómo no me gusta perder tiempo, pero en realidad iba por el lado de mi ansiedad y desembocamos en eso.


"-Mi ansiedad era tan grande que no había terminado el secundario y ya estaba haciendo los resúmenes para el ingreso a abogacía... -La miré con sorpresa porque sólo diciéndolo en voz alta me daba cuenta de lo que hacía.
-Igual, ojo, no me parece mal que te hayas puesto tan rápido en algo eh..  Creo que simplemente, no te gusta perder el tiempo -Me respondió con su enorme sonrisa y la serenidad que la caracteriza"
«Simplemente, no te gusta perder el tiempo... Simplemente, no te gusta perder el tiempo... Simplemente, no te gusta perder el tiempo.»
Y si, no me gusta perder el tiempo (diría que en nada) porque por alguna razón pasamos la vida esperando.
Esperamos el verano para disfrutar del sol, esperamos el invierno para disfrutar de los sweatters, esperamos terminar el secundario para arrancar la universidad, esperamos terminar la universidad para recibirnos, esperamos recibirnos para tener un trabajo oficial de lo que tanto estudiamos, esperamos al amor cuando quizá lo tuvimos en frente, esperamos crecer para mudarnos solos, esperamos que las cosas se solucionen sin hablar para no ocasionar un problema que quizá ni suceda. Esperamos y esperamos, y a final de cuentas, ¿Que ganamos? Pasar desapercibidas todas las cosas que podríamos haber disfrutado mientras esperábamos. Mientras decíamos "No, hoy no, falta un poco más", alguien ya hizo eso que nosotros estamos esperando.
Esperar sentado a que las cosas sucedan es como querer ganar la lotería sin jugarla. La idea de la vida es ir tras eso que queremos, es plantear que podríamos hacer y quienes podríamos ser, es buscar exactamente que queremos, en quien lo queremos y como lo queremos.



Darling, deja de esperar un milagro, es hora de que te levantes y vayas tras eso que queres y también, tras quién queres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.