Dear love

Lunes 18, 23:40. WhatsApp, grupo "Ingreso 2018-Com. Social". Hablando de cualquier cosa menos del ingreso, compañera dijo: "[...] Pero creo que hoy en día la gente no se conoce. Son conocidos y al mes se aman."
«Hoy en día la gente no se conoce. Hoy en día la gente no se conoce. Hoy en día la gente no se conoce... ¿Hacía cuanto no escuchaba una verdad tan cruda y tan evidente? Bueno, no. Yo quiero que quien sea mi compañero de vida me conozca. Sería horrible estar con alguien que no conozco, ni me conoce, ni siquiera en detalles tan mínimos como, no sé, mi signo zodiacal. Algo que no tiene importancia, pero que a fin de cuentas me hace ser un poco más yo.»

Luego de pensar eso, tuve que proseguir a ésto.


Querido compañero de vida presente o futuro...
¿Por qué compañero de vida y no pareja? Porque es lo mismo, pero compañero de vida me suena a algo más importante, más grande, más real, más cercano. Una vez aclarado ésto, va lo importante.
Quiero conocerte y que me conozcas, desde el detalle más mínimo que vos descubras de mí, hasta lo evidente para un ciego. Quiero saber tus metas, tus miedos mas profundos y tus lugares más oscuros, no soy fácil de espantar. Quiero conocer de donde venís y quien sos, a donde vas y quien querés ser. Quiero saber que viajes harías, que idiomas aprenderías, que instrumentos te gustan. Quiero saber de esa cicatriz en tu cuerpo, que pasó y si dolió. Quiero saber todo, soy muy curiosa. También soy muy sensible y emocional, no puedo ser fría porque no está en mí no demostrar lo que me pasa, te diría que soy muy transparente. Quiero que me veas llorar y que no te quedes frente a mí mirándome, con que me abraces, me acaricies el pelo y me digas "Tranquila, acá estoy y no te voy a soltar" vas a ayudarme mucho, me siento débil si simplemente me miras como si fuera una criatura extraña. Quiero que sientas total libertad de dormirte en mi vientre o en mi pecho, sintiéndote en tu hogar. Quiero que tengas toda la confianza del mundo para decirme si hago algo mal, si te hiero de alguna forma que no estoy viendo o si te estoy haciendo la persona más feliz del mundo. Quiero saber. Estoy en un proceso de re-aprendizaje en la vida donde tengo que preguntar, pedir y decir (lleva su tiempo, sé paciente. Prometo que voy a preguntarte todo en lo que tenga duda, pedirte todo lo que necesite de vos y decirte todo lo que me pasa.) No voy a decirte que somos, eso lo dejo para vos. No porque tenga miedo, sino porque tengo que dejar de ser "la mujer maravilla que todo lo puede" y darte lugar a vos que decidas algo que nos influye a los dos, en realidad te voy a dar lugar a muchas cosas en mi vida. Quiero que vos, a tu tiempo y espacio, puedas decir "somos esto/ sos mi esto", porque en algún momento va a surgirle un nombre a lo que tengamos. No porque sea obligatorio, sino porque facilita muchas cosas. No quiero que te asustes y reprimas con esta última parte, salir conmigo y tener una relación conmigo es prácticamente lo mismo, mi personalidad no cambia, simplemente nos conocemos un poco más. Ah, debo decirte, soy celosa. Pero tranquilo, no soy una loca psicópata controladora, simplemente pongo mala cara que con un par de besos se me van y jamás (JAMÁS) voy a decirte que hacer, decir o a donde ir. Naciste libre y yo no quiero enjaularte, porque el amor para mí no es ser prisionero de alguien, es ser libre pero con el compromiso de estar con ese alguien.
Al ser una persona emocional, creeme que voy a amarte con cada nervio de mi ser. Voy a apoyarte en cada proyecto que formes en tu vida. Si tocas en una banda, voy a ir a verte por más que al otro día tenga que trabajar y mis neuronas funcionen a un 4%, porque verte feliz para mi es la gloria. Si expones arte, voy a ir a contemplar cada color que usaste, cada forma y cada sentimiento que pusiste en él. Mi mano siempre va a estar extendida para vos, sobre todo si sentís que vas a caer. Mis oídos siempre van a estar para escucharte, en tus risas, tus problemas, incluso si hablas dormido voy a escucharte.
Te diría mil cosas más pero quiero que las descubras sólo, aparte, ¿Se hizo un poco larga la carta, no?
Con todo mi cariño me despido,

-XOXO, Pau ♥

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?