No somos nada.

Odio que nos hayamos mal acostumbrado a decir "no somos nada" cuando nos preguntan "¿Y ustedes dos, que son?", decimos "nada" cuando no encontramos un título que nos haga sentir cómodos.

Somos personas relacionándonos con otras. Si hablamos de una relación en particular, como la de noviazgo, somos esos dos cuerpos que se conocen física, sentimental y hasta mentalmente. No somos desconocidos que sólo buscan calor, o en algunos casos si, pero no me posiciono ahí.
Somos dos personas con miedos, con sueños, proyectos y deseos. Somos dos personas que quieren conocer al otro a su tiempo, sin apresurar cosas. Somos dos personas que se confiesan en acciones y se dicen "Te amo" entre sueños. Somos dos personas a las cueles les queda el olor de la otra persona al irse de casa. Somos personas que, a veces, podemos torturamos pensando en que pasará cuando el otro individuo no está en casa. Somos noches sin dormir y días sin mantenernos de pie.

Somos eso. Dos personas que aman la compañía del otro. Somos esos besos en la espalda que te relajan o estremecen. Somos dos personas que se pelean y se arreglan, por que ¿Acaso no son así las relaciones? Hasta donde yo sé, no hay relación perfecta donde no haya alguna pelea, pero todo está en resolver y seguir.
Una vez escuché "Relación perfecta no es la que ante un problema ni si quiera intercambian dos palabras de lo sucedido. Una buena relación es la que tiene peleas, las soluciona y sigue, porque se trata de entender al otro, de aprender del otro". Y si, somos eso, somos dos personas que se conocen cada día un poco mas y a veces, un poco menos. Las relaciones son así, todas diferentes, algunas mas complejas pero diferentes.

Así que si, somos algo. No importa el título, sólo me importa ese "algo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.