Formas de enfrentar el mundo.

¿Soy la única persona que cree que vemos el mundo dependiendo de nuestro humor?

Por ejemplo, estamos enojados y los rojos son mas intensos, todo es a alta velocidad.
En cuanto a la tristeza, todo es mas sombrío y nos sentimos en una burbuja donde nuestro alrededor no nos interesa, ya que estamos demasiado sumergidos en nuestros pensamientos.

Si hablamos de amor, todo es mas brillante. Los detalles se destacan mas, es como si tuviéramos una visión HD en donde a la otra persona le vemos hasta los detalles mas minúsculos. A veces te creo hasta que llegamos a ver las cosas en Slow Motion. Cosas como la forma de moverse, como las pestañas se mueven en un simple parpadeo, como suavemente se le forma una sonrisa en la cara, etc. Detalles, básicamente.

En momentos de pasión, todo es mas intenso. Incluso en la máxima oscuridad podemos ver como si estuviéramos bajo un faro, como si la vista se nos amplificara a 200%. De hecho, juegan los otros sentidos. En ese momento todo se amplifica. Los olores son mas fuertes, la piel mas caliente, el oído mas afinado, el tacto mas brusco y el gusto es una mezcla de sudor, desesperación y ganas de que dure una eternidad ese instante.


En cuanto a cuando estamos de buen humor, todo es como si fuera pintado con una mezcla de acuarelas y acrílicos inconfundibles. Los verdes son puramente brillantes, los amaneceres parecen de fuego, las 10am tienen un aire a verano inconfundible.


Eso hace nuestro humor, nos hace ver el mundo de otra forma.
Nos bloquea en nuestros problemas. Nos hace mas fácil llevar adelante el día o la semana.

Nuestro humor influye en todo, está en nosotros como queremos ver el mundo. Mas brillante o mas sombrío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.