Carta abierta para él.

Querido... No, querido no. Estoy por desahogarme, no voy a empezar con "querido".

Vos, si vos. 
Aquella persona con la que compartimos un apellido y nada mas, porque ni siquiera podes hablar conmigo... ¿Por vergüenza? ¿Por que te diste cuenta que hiciste las cosas mal y no sabes como enfrentarlo? ¿O por qué? Sinceramente quiero saber la razón por la cual no tenes la capacidad de dirigirme dos palabras. 
Volviendo al tema, a esa persona, estoy dolida, herida y no se si roza el enojo ¿Por qué? Recapitulemos.

Me dejaste sin por qués, sin explicaciones, simplemente "Por que ibas a probar suerte"... Wow, se ve que la suerte está de tu lado por que no volviste más.
Te fuiste sin que pudiera largarte todo, bah, sabes una parte pero... ¿Sabes algo de mi actualmente?

Dejame preguntarte algo, ¿Donde estabas cuando volvía golpeada del colegio (no me estaría refriendo a un raspón, ojala hubiera sido eso)? ¿Donde estabas cuando tuve que cambiar de colegio porque estuve 6 meses sola entre medio de una masa de gente que me ignoraba? ¿Sabes algo de mi? ¿Sabes si este año la pase bien? ¿Si sufrí de un corazón roto? ¿Sabes si salgo con alguien o que carrera quiero seguir?¿Sabes cuando me gradúo o me entregan el diploma? Bueno, bueno... preguntas mas simples... ¿Sabes cuales son mis sueños y deseos? ¿Mis miedos mas profundos y mis temores intocables? Mmmm.. Hay una sola respuesta para todas esas preguntas: No. No sabes. 

Y créeme, es triste que no sepas nada de mi. Por ejemplo, yo podría estar mudándome sola por primera vez o yendo a un extremo de mi vida, podría estar embarazada y vos no lo sabrías. Y créeme, no lo sabrías, no mereces tener esa hermosa información de mi, por el simple hecho que no tenes la capacidad de hacer presencia a distancia, menos podrías hacer algo si te digo una cosas similar a eso (Don't worry, nadie esta embarazada acá).

¿Y sabes que es lo mejor de todo? No te deseo el mal. Sólo te deseo lo que mereces, lo que el Karma tenga para vos, lo que el universo balancee en tu vida. Porque vos, sinceramente, no mereces mi amor o buena suerte, vos no me lo deseas a mi ¿Porque te lo desearía yo?

Decidiste irte, decidiste por los dos irte. Ni siquiera me diste la oportunidad de retenerte con un "Por favor", simplemente... Te fuiste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.