La pregunta del horror

La esquivas a toda costa incluso cuando en la conversación parece casi inevitable. Tratas de distraer a la otra persona, pensando que jamás se tocará el tema y de pronto te largan la bomba: "¿Que somos?" Y ahí sentiste tu fin corriéndote por las venas y la palidez de tu cara destaca tu terror.

Ahora yo pregunto, ¿por qué le temen tanto a una simple pregunta? No es cómo si te preguntaran tus secretos mas ilegales. Me resulta bastante inmaduro cuando la otra persona queda en shock al escuchar esas palabras. Es como si les quitaras la libertad, la vida, el buen humor y los transformaras en esclavos. ¡A ver, que es una simple pregunta! Una pregunta necesaria a lo largo de una relación y creo que le temen porque se sienten envejecidos de decir lo que es, o que van a lastimar a la otra persona. El tema viene simple, cada uno siente que una relación va mas o menos avanzada con alguien y dejar en claro las intenciones es lo mejor que podrías hacer.

Lo importante no es decir lo que la otra persona quiere escuchar, sería muy fácil resolver todo el asunto. La idea es dejar en claro; "Somos sólo amigos.", "Simplemente tenemos relaciones.", "Somos conocidos que de vez en cuando se ven.", "Somos una pareja seria, estamos en algo estable." Les juro, no es tan complicado decir lo que uno piensa. Se evita mentirte y lastimar a alguien más, que hasta donde sé, en cualquier relación es lo que se evita.

Al fin y al cabo, si alguien no tiene la capacidad de definir una simple relación, lo mejor que podrías hacer es retirarte dignamente de lo que sea eso. Tarde o temprano tendrá un fin, ya que no existe una capacidad mental/madura para decir una simple y concisa respuesta.



Y decime... ¿Te pusiste a pensar que son?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.