La generación de la venganza

Como viviente de la generación Y o Millennial, debo admitir que estamos viviendo en la peor época. Somos una generación donde las relaciones se debilitan a causa de algo tan insulso como un chisme fuerte. ¿Qué nos está pasando?

Tenemos la cabeza dada vuelta, enfocándonos en lo material y no en lo real. Dejamos de confiar en nuestra pareja por simples "likes" ajenos o un chisme de secundaria que vuela a la velocidad de la luz y que es simplemente eso, un chisme.
Hermanos y hermanas Millennials, basta de eso. Basta de vivir en una burbuja cibernética, de enfocarse en nuestro ombligo y nada más. Basta de andar metiendo nuestras narices en donde no nos corresponde, ya sea en un problema o relación, NO. NOS. CORRESPONDE.
Debemos apoyar a quienes queremos, ayudarlos a crecer como personas y en su carrera/trabajo/hobbys, pero basta de querer hacer problemas donde no los hay. Nos guiamos a través de sentimientos negativos, de a quien le pusimos mg, fav o like. De quien nos tira una indirecta y responderla con otra, creando así los demonios de Pandora. NECESITAMOS (si, es una necesidad) dejar de vivir a costa de lo que el otro dice y piensa sobre nosotros. ¿Me quiero poner un tutú rosa, remera de Metallica y tacos altos? LO VOY A HACER, porque soy dueña de mi misma, de mi destino, de mi forma de ser y no voy a permitir que absolutamente nadie me diga como vestirme. ¿Quiero pasar todos los fin de semanas con una persona diferente? LO VOY A HACER, porque nadie puede decirme con quien estar y con quien no, que hacer con mi cuerpo o mi libertad sexual. ¿Quiero estar de novia? LO VOY A HACER, porque no voy a permitir que nadie, absolutamente nadie, me diga que hacer y que no en una relación, eso lo vamos a definir MI PAREJA Y YO, nadie más.
Nos alimentamos de odio, egoísmo y sentimientos de superioridad, ¿pero eso a donde te va a llevar? A absolutamente ningún lado. En nuestras venas no corre sangre, corre superficialidad, comentarios ajenos y poco sentido de si lastimaremos a alguien o no.
Vivimos en la generación donde si tenemos un problema, en vez de hablarlo cara a cara, esparcimos mentiras de esa persona.

Somos la generación de la venganza y el rencor ¿Pero a donde nos va a llevar eso, a la larga o a la corta?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?