Women bite back

¿Saben cual es la criatura más suave y que muerde más fuerte? La misma denominada sexo débil. ¿Por qué digo ésto? Solo piensen en la cantidad de cualidades que tienen las mujeres para defenderse, para demostrar quienes son y la fortaleza que poseen y aún así insisten en meterse con ellas.

Una persona que por gusto propio se pone tacones de más de 12cm, resistiéndolos todo el dí sin quejarse, estando sentadas, paradas y caminando la mitad de la ciudad por horas, ¿no les parece digno de felicitar? Si, entiendo que es SU elección usarlos, pero de hecho eso las transforma en criaturas aún más peligrosas. ¿Quién por elección propia se montaría en zapatos de semejante altura? Sólo aquellas que no le teman a nada ni nadie. Hasta la mujer más tímida puede ser la más seductora si necesita salir de una situación -o meterse en ella-. Creo que jamás se han puesto a pensar en realmente el poder que transmiten las mujeres. Con el simple hecho de caminar, tienen la capacidad de hacerse escuchar aun que estén a kilómetros tuyo. Tienen el talento de embrujarte con el vaivén de caderas al moverse entre la multitud, siempre con paso elegante y jamás cayendo en lo vulgar. Tienen la inteligencia de treinta psicólogos, quince matemáticos, veinte ingenieros, doce filósofos y puedo seguir con tranquilidad, al mismo tiempo que pueden seducirte, literalmente, con un parpadeo. ¿Vieron la forma en que se mueven las pestañas en cámara lenta? ¿Cómo se forma la curvatura de sus labios al hacer una casi imperceptible sonrisa? Si, ellas pueden ser inteligentes y abominablemente atractivas.

Sin embargo, siguen gritando a viva voz que no saben defenderse, que son débiles o peor, que necesitan a un hombre en su vida para que las rescate. Si una mujer no sabe defenderse, lo aprende. Quizá -sólo quizá- le resulte difícil al principio por un tema de fuerza, pero son mucho mas flexibles físicamente que los hombres, algo que puede ayudar muchísimo a la hora de pegar una patada voladora. Si una mujer es débil, creará fortalezas, ya sea físicas, mentales o personales. Nadie nace sabiendo todo y mucho menos pudiendo hacer todo. Si una mujer tiene a un hombre a su lado para que la rescate, es sólo porque ella quiere no porque necesita. Las personas -acá si tengo que hablar más generalmente- no necesitan personas, están con alguien porque les nace el querer no el necesitar. Las mujeres son tan capaces como los hombres de realizar las mismas tareas que él -en algunos casos se destacan más pero simplemente porque el cerebro femenino actúa y trabaja de forma diferente al masculino, no porque sean mejores-. Entonces, ¿por qué se las sigue llamando de esa forma? Quizá porque es más cómodo, por costumbre y tradición, porque es la forma de que el hombre no se sienta frustrado. Quizá todas esas o quizá ninguna.


Las mujeres son como los gatos; elegantes, ingeniosas, bellas, incluso independientes y al mismo tiempo, pueden dejar sus dientes marcados en quien represente un peligro para ellas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?