Un ser egoísta de pies a cabeza.

Soy una mujer atea por naturaleza y herencia. Si bien estoy bautizada, considero que es como si me hubieran tirado un chorro de agua en al frente y nada mas (nada de purificar y esas cosas).
Ya que soy atea, tengo unas preguntas para todos aquellos católicos que estén leyendo. Preguntas desde las más básicas, hasta algunas con una carga mas profunda.

1- Si Adán y Eva fueron los primeros seres que Dios creo, entonces, ¿Dios era un extraterrestre? ¿Nació de un huevo? ¿Apareció en un repollo?

2- Adán y Eva tuvieron hijos, ¿Eso quiere decir que sus hijos tuvieron hijos entre ellos, o sea, nos casamos con nuestros hermanos, formamos familia con nuestros hermanos? ¿No deberíamos haber nacido todos con algún problema por la combinación de cromosomas (Digo, como los romanos que se armaban tremendas fiestas y después sus hijos nacían con algún problema como fruto de una noche de excesos entre primos, hermanos, tíos, etc)?

3- Si es que existieron Adán y Eva, ¿Porque las mujeres nacimos de una costilla? ¿Los otros huesos no eran tan buenos? ¿Porque no nacimos del polvo como Adán?

4- Dicen que Dios nos ama, protege y blah blah blah. PERO.... ¿Realmente nos ama? Quiero decir, si tanto nos ama, ¿Porque hay tanta pobreza? ¿Porque hay niños muriendo de hambre, de infecciones, de violencia? Y no me digan que todo eso es "Porque Dios lo quiso" o "Porque era plan de Dios" porque en ese caso tengo que preguntar, ¿Acaso Dios quiso que las niñas en India menores de edad mueran en su noche de bodas por ser obligadas a casarse con un hombre de 40 años que de hecho. esa noche no solo mueren, sino que son quebradas en todos los sentidos? Órganos destruidos, niñez sin cumplir, muriendo en delirio de dolor, desangradas en una sábana blanca, pura como lo que eran antes de ser destruidas.

5- Esta no es una pregunta, es una afirmación. Suponiendo que este ser existe, es un ser totalmente egoísta que no quiere el bien de la humanidad, sólo una satisfacción propia. ¿O me van a decir que las guerras tienen un propósito hermoso en esta tierra? Si suponemos que hay un Dios, tendríamos que suponer que hay un Diablo (o algo similar, I don't know), en éste caso creo que hablamos mal de este ser en vano. Quiero decir, muestran a Dios como el ser que ama a todos, que cura a todos, que hace todo por el bien del resto, pero con lo que acabo de plantear creo que deje en claro que no creo en eso. En cambio, si hablamos de un Diablo, por lo menos sabemos que desde el punto cero nunca haría el bien por el otro, es la etiqueta a los excesos, a los deseos que se supone que no deberíamos tener, etc. Este ser, al menos es fiel a lo que todos pensamos que hace y dice.



Si existe un Dios, es el ser mas cruel, el mas egoísta, frío y despiadado del cual escuche en mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.