Lo que pensaba en lo oscuro.

Resulta muy fácil distinguir cuando realmente extrañabas a alguien o tus ganas de ver a la persona superaban las ganas de vivir. Es muy simple y soy testigo de la simplicidad del momento.

Te das cuenta que extrañabas a alguien cuando en determinado momento quedan a solas, sumergidos en la oscuridad y pueden mirarse directamente. Ves como lo único que se nota es el brillo de las pupilas o una sonrisa naciente cada tanto. Sabes que extrañaste ese ser cuando te roza la espalda y te sentís con nervios como si fuera la primera vez que su mano te toca. Sabes que extrañaste a la otra persona cuando te agarra de la cara y no queres que te suelte, cuando los besos duran mas y parecen desesperados como si dijeran "Moría por hacer eso", son mas lentos y pausados y en lo único que pensas es "¿Por que siento que hace años que no nos vemos, si estuve con vos hace unos días?". Porque no solo extrañas a la persona, extrañas su tacto, la intimidad, su forma de reír, la forma de hablar, los tonos que usa para hablar, como se expresa con la mirada.

Te das cuenta también en momento así, simples pero tímidos con uno cara a cara al otro, el tipo de conexión que hay.
No es lo mismo hablar siempre en chiste con alguien porque sabes que la química no da mas que para eso, que a hablar con alguien que podes hacer bromas y en determinados momentos dejar ver tu lado mas vulnerable, el que mas te lastima, el mas escondido que tenes y sentirte cómoda con la otra persona, con el momento y con el trato que hay.

Para las personas que no les resulta fácil comunicar lo que siente o lo que piensa es muy importante cuando se siente bien contando lo que nadie sabe, lo que protege.
De eso se trata relacionarse con alguien, que no existe sólo lo físico, una conexión emocional siempre tiene que haber para que la relación perdure. Creo que hacer sentir cómoda a otra persona con la presencia de uno a punto que pueda expresarse sin miedo, es mas que importante.



No dejes ir a aquella persona que te da la seguridad para hablar de lo que da vueltas en la cabeza.
No dejes ir a aquella persona que te pone nerviosa de nuevo con un simple roce.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.