Un millón de razones.

Me das un millón de razones para quedarme, para realmente elegir quedarme.
Me das un millón de razones para mirarte dormir, para verte de reojo cuando estas con tu cara seria o tu sonrisa mas sincera.
Por alguna razón me das un millón de razones para cuestionarme cosas que antes no las hubiera ni imaginado.

Tenes el poder de darme un millón de razones para decir "Es la persona indicada".
Me das un millón de razones para que deposite mi confianza en vos.
Me das un millón de razones para planificar cosas a futuro.
Me das un millón de razones para que me siente y replantee toda mi vida en un segundo, preguntándome porque una parte mía cambiaría de parecer en algo que siempre me mantuve estricta al "No".

Algo tuyo me da un millón de razones para dejar mis malos hábitos, para encaminarme y enderezarme en lo que voy a ser. Sinceramente, no sé como lo haces.
Me das un millón de razones para quedarme en casa con vos en vez de salir de fiesta, porque todo en mi lo prefiere.
Me das un millón de razones para dormir juntos, principalmente porque fuiste la primer persona que compartió un espacio tan intimo y pequeño conmigo.



Me das un millón de razones para crecer y eso lo agradezco todo los días.
Me das un millón de razones para estar orgullosa de mi, de vos, de ambos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.