Hechos Vs. Palabras.

Creo que tenemos el mal concepto de que todo tipo de amor debe ser expresado con palabras.
Pero, ¿Que a caso las palabras no se las lleva el viento? ¿Realmente prefieren un "Te amo" que sinceramente nunca van a saber si es verdadero antes que una serie de acciones que realmente lo confirman?

Pregunto ésto, porque pusieron al amor como algo totalmente sobrevalorado. Parejas que exponen su vida completa en fotos a través de redes sociales, que cada minuto del día se dicen cuanto se "aman" y se "extrañan" ¿Como saber si es verdadero? Ojo, no los critico de forma negativa. Yo también creía mas en el poder de la palabra que en el de las acciones, hasta que me demostraron lo contrario y me hicieron cambiar de idea (Ovación de aplausos hacia esa persona)

Con ésta persona, entendí que las palabras son simples letras ordenadas de forma bonita. Pero los actos son aquellos que perduran en el tiempo y en la memoria.
Detalles como cenar juntos, salir a algún lado, compartir gustos y opiniones (incluso cuando eran diferentes), enseñar a la otra persona, respetar y sobre todo, querer. No hay nada mas sincero que las acciones en cuanto a lo último.

Una persona puede totalmente fingir las palabras, pero las acciones no (A menos que seas el mejor de los actores/actrices y que tengas un título en manipulación, eso es otro nivel).
Te das cuenta en la forma que mira, que habla, que sonríe, incluso a veces la respiración cambia. Pero son detalles a tener en cuenta.

Podemos pensar que una persona no nos quiere, no nos ama, no nos admira, no está interesado en nosotros o como quieran llamarle, simplemente porque no lo dice. Pero ahora está en juego aprender a observar los detalles donde la otra persona te esta diciendo "No te vayas", "Te quiero", "Quedate conmigo", "Me gustas", etc.



Observen, no sólo escuchen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encontrar aquello perdido es encontrarse a uno mismo.

La generación de la venganza

#Girlboss, motherfucker.