No puedo herirte.

Entiendo que seas frío y calculador por miedo. Miedo a ser herido, a ser lastimado, a quedar vulnerable.
Pero, ¿Por qué tendrías miedo conmigo, si soy una de las personas que mas se podrían preocupar por vos? No podría herirte aún así lo quisiera.

Soy una persona bastante sentimental, creo que muchos lo saben. Pero cada preocupación o cada problema tuyo, es una preocupación para mi. ¿O a caso no te diste cuenta que hace unos meses las cosas están <"raras">? Y entiendo el porqué: Tenes responsabilidades y obligaciones nuevas y sumamente importantes, pero no por eso la comunicación debería cambiar ya que es un elemento clave en cualquier tipo de relación. Y es justamente eso, creo que falta comunicación. Resulta injusto que me demuestres tanto interés cuando tengo un problema (de hecho, me gusta ese interés) y yo no pueda saber de los tuyos, capaz porque no me incumben, pero me importan porque te involucran.

Quiero saber que pensas, que sentís cuando estoy cerca. No necesariamente hay que vomitar melosidades, pero a veces, a la otra persona le hace bien tener un refuerzo verbal de lo que pasa en la relación, que te gusta de ella (y de la persona), incluso si hay algo que te incomoda o disgusta. Las cosas deben decirse a tiempo, porque a veces puede ser muy tarde para alguna de ellas.

Volviendo al punto inicial, se de tu miedo y dejame decirte, que no soy quien te va a herir.
Una vez me dijiste: "Yo estoy para vos, vos estas para mi". Y sí, definitivamente yo estoy para vos, incluso si vos no estuvieras para mi.
Y te digo que no puedo herirte porque, no puedo herir a alguien con quien me río hasta que los ojos son una sola línea. No puedo herir a alguien con quien me invita a dormir juntos, incluso si no pasa nada, simplemente dormimos. No puedo herir a alguien que cuando me siento en la cama para cambiarme e irme, me agarra de la cintura y me envuelve con los brazos como si me dijera "De acá no te vas, no quiero que te vayas". No puedo herir a alguien a quien miro a los ojos y me produce huracanes, terremotos, tsunamis y cualquier desastre natural que te imagines (Las mariposas en el estómago ya pasaron de moda). No puedo herir a alguien que me da fuerzas y alientos cuando yo no creo en mi. No puedo herirte por lo mas importante, porque no quiero hacerlo.

Te quiero libre. Libre de tus miedos, de tus heridas pasadas y de tus preocupaciones.... Te quiero conmigo y que me tengas con vos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

#Girlboss, motherfucker.

Un olor especial.

If you have to ask it's because you already know?